Un lugar donde almacenar tus trastos

Coincidiréis con nosotros si decimos que los trastos se usan poco o casi nada. Pero eso sí, nos resistimos a tirarlos. En muchas ocasiones, tanto el valor sentimental como el consumismo, se unifican  para almacenar objetos sin cesar. Vivamos en un piso, estudio o chalé, siempre estaremos  tratando de ahorrar espacio y lidiar por cada metro cuadrado de nuestra vivienda. Lo cierto es que –en la mayoría de ocasiones- nos faltará sitio, sea cual sea el tamaño de nuestro hogar u oficina. Y es precisamente por causa de estos “trastos” por lo que no podemos disfrutar de un ambiente ordenado y amplio.

trasteros online

Para muchos, se ha convertido en tendencia acumular ropa, libros, juguetes, muebles, materiales deportivos, fotografías… Pero seamos sinceros, muchas de estas cosas caen en el olvido después de no darle uso durante años. Y es cierto que deshacerse de ellos cuesta, pero existen soluciones prácticas y económicas para seguir manteniendo tus cosas y ahorrar espacio en casa.

También hay que tener en cuenta que la percepción de “trasto” varía mucho de la persona que lo mire. Para algunos, un mueble antiguo es una joya valiosa mientras que para otros no es más que un desecho. Sea como fuere, no importa lo que guardamos sino el porqué y dónde. Aquellas personas que disfrutan de un trastero particular, tienen en sus manos un gran tesoro. Y es que por normativa urbanística, los promotores no están obligados a habilitar una zona –no habitable- donde almacenemos nuestras pertenencias y bienes.

Necesidad de almacenaje y alquiler de trasteros online

Con el paso de los años, se ha hecho latente la necesidad de contar con un almacén físico o trastero.  Si bien es cierto, no siempre resulta fácil ampliar la vivienda o conseguir esos “metros extra”. Algunas empresas dedicadas al sector del bricolaje y la decoración, realizan campañas semestrales donde nos hablan y aconsejan algunos trucos para poner orden en nuestra vivienda, ya sea empleando estanterías, muebles especiales, fundas, cajoneras, baúles, ganchos, etc.  Son ideas buenas, de eso no hay duda. Pero a veces no basta.

Es precisamente por ello por lo que empresas como intertrastero facilitan este espacio tanto a particulares como empresas. Un servicio de self-storage evolucionado y gestionado directamente online. Es la empresa quien se encarga de recoger tus pertenencias en casa, en 2 horas o 1 día, dependiendo de tu localidad. Además, si vives en Petrer, Elda, Sax, Novelda o Aspe, el servicio es –todavía- más barato. En definitiva, el alquiler de trasteros online se propone como una solución efectiva y al alcance de cualquier persona.

Queda en tus manos decidir si tus cosas te echan o no de casa 😉

¡Recibe las últimas novedades en tu correo!

Suscríbete gratuitamente a nuestra newsletter.

Comments (0)

Dejar una respuesta