Intertrastero pone a disposición de todos sus clientes, tanto particulares como empresas, un revolucionario sistema de almacenaje físico gestionado directamente online. Nuestro servicio disfruta de todas las ventajas que puedan ofrecer otras empresas de self-storage pero con el añadido de que nosotros pasamos a recoger tus bultos, pagando únicamente el almacenaje y las recogidas, las cajas te salen gratis.

alquiler trasteros petrer

Nuestro servicio de alquiler de trasteros en Petrer

Intertrastero disfruta de tres tipos de cajas distintas donde podrás almacenar tus pertenencias de la mejor forma. Por un lado, el cliente puede solicitar la caja de plástico, una caja que ofrece hasta 65 litros de capacidad, lo que la hace ideal para guardar herramientas, ropa, zapatos, libros, etc. Sus dimensiones son de 39x45x57cm, siendo el ancho, alto y fondo respectivamente.

caja plastico intertrasero

Caja de plástico

Por otro lado, la caja armario contiene un perchero con seguro que la convierte en la opción idónea si queremos almacenar prendas delicadas que no puedan guardarse plegadas. Sus dimensiones son de 49x130x49cm.

caja armario intertrasero

Armario

Por último, la opción más solicitada por las empresas es la caja archivadora, pues permite guardar los libros empresariales, contratos, planos, escrituras, documentación financiera, licencias, etc.

caja archivadora intertrasero

Caja archivadora

La tranquilidad de una empresa con más de 25 años de servicio

Además de nuestro servicio de almacenaje físico, nuestros clientes tienen la posibilidad de controlar sus cosas directamente online. Saca una foto del contenido de tu caja y solicítanos sólo la que necesites. Así de fácil.

Con respecto a la seguridad de la empresa, contamos con un almacén vigilado con seguro y acondicionado para ofrecer la mayor seguridad de los útiles de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si tienes cualquier duda acerca del servicio, contratación, dispositivos de seguridad, tipos de almacenamiento o simplemente el espacio que necesitas para almacenar tus cosas, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 965 371 962 o bien contactarnos vía email.

Alquila tu trastero en la zona de Petrer al mejor precio, pues la entrega local te sale más barata. Consulta los precios de las distintas poblaciones en nuestra web.