5 razones por las que deberías usar trasteros online

Si vives en un estudio, un piso pequeño o simplemente tu hogar se ha quedado sin espacio, seguro que te has planteado alquilar o comprar un trastero. Aunque puedas pensar que a priori no es necesario, seguro que al conocer las 5 razones que os detallamos más adelante, os plantéis haceros con uno.

trasteros y guardamuebles

Sin duda alguna, tener un trastero supone una solución muy óptima para conseguir un plus de espacio donde almacenar algunas de nuestras pertenencias. Pues después de todo, ¿quién no tiene objetos de gran volumen que apenas se usan una vez al año? Para este tipo de casos, hacerse con un trastero es algo fundamental.

Las 5 necesidades del almacenaje físico

Alquiler por reformas: Si hemos realizado una reforma en nuestra casa, es probable que tengamos que recurrir al alquiler –temporal- de un trastero, pues con el gran desorden y la cantidad de polvo generado, será una opción a tener en cuenta.

2º Mudanzas: Cada vez más gente recurre el alquiler de trasteros para apoyar las mudanzas. Puede resultar de mucha utilidad tener un punto medio donde almacenar nuestras cosas mientras acondicionamos nuestro nuevo hogar.

3º Alquiler del piso o vivienda: Si te estás planteando alquilar tu vivienda y no quieres dejar algunos de tus tratos al alcance de los nuevos inquilinos, puedes alquilar un trastero o pequeño almacén y asegurarte de que tus pertenencias estarán a buen recaudo.

4º Falta de espacio en casa: Esta quizá sea la razón más común por la que la gente recurre al alquiler o compra de trasteros. Con el paso del tiempo, vamos guardando demasiados trastos (en la mayoría de casos innecesarios) y es normal que no queramos deshacernos de ellos, pues por cualquier extraño motivo, les hemos cogido cariño. Si este es tu caso, te recomendamos que alquiles un trastero y almacenes tus bienes de forma segura y con la tranquilidad de poder recuperarlos cuando lo desees.

5º Almacén de temporada: Una práctica que se está popularizando con el paso de los años, es la de alquilar trasteros en las épocas de verano y/o invierno para guardar nuestras ropas o útiles de temporada, como puedan ser estufas, calefactores, esquís, etc.

Existen empresas y particulares que venden o alquilan pequeños espacios siendo nosotros quienes tenemos que desplazarnos físicamente hasta el lugar. En la mayoría de ocasiones, éstos suelen estar situados a las afueras de la ciudad, siendo inaccesibles para una gran mayoría.

intertrastero-blogger

En el caso concreto de nuestra empresa, facilitamos a nuestros clientes un servicio de recogida y entrega así como acceso completo a todas sus pertenencias pudiendo gestionarlas directamente online. Además de contar con la seguridad de un almacén vigilado las 24 horas del día con seguro anti-robos.

Recordad que los trasteros son un bien –más que necesario- para la gran mayoría de nosotros. No sólo nos ayudan a mantener el orden en casa, sino que también evitan que nuestros trastos puedan sufrir daños y/o desperfectos.

¡Recibe las últimas novedades en tu correo!

Suscríbete gratuitamente a nuestra newsletter.

Comments (1)
  1. Cristina

Dejar una respuesta